Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Orgullo IAFAS Entre Ríos: Apostador de Paraná Gana u$s 7.200.00 ($Ar 144.277.564,95)

Argentina Entre Ríos.- 14 de Febrero de 2018 www.zonadeazar.com El afortunado apostador de Paraná cobrará con un 30 % menos los 144 millones. Es la cifra mayor que se paga en el país en el tradicional juego. Desde el Iafas informaron los pasos para percibir el premio tanto al ganador como al agenciero.

Un apostador que realizó su jugada en una agencia de Paraná se llevó más de $ 144 millones: el pozo más grande de la historia de Quini 6.

El Quini 6 hizo historia en Entre Ríos.

Un apostador de esta provincia ganó el pozo más grande de la historia del juego, al hacerse acreedor de un premio de $ 144.277.564,95 en la modalidad Revancha. El premio corresponde al Sorteo Nº 2.540 del Quini 6 del pasado 11 de febrero.

El único ganador de la Revancha acertó los números: 1, 3, 9, 26, 34 y 35. Realizó su apuesta en la Agencia Nº 1.000, de Paraná, sita en calle Catamarca.

Histórico pozo
El funcionario provincial hizo notar que el premio ganado el domingo, es “el pozo más grande de la historia de los sorteos del Quini 6. Es un récord, y para nosotros es todo un orgullo que el apostador sea de Paraná”.
“Para el Iafas es un orgullo haberlo vendido en la provincia, por lo que se ratifica que el Quini 6 tiene en Entre Ríos en ventas per cápita el mayor nivel de apostadores, superando incluso a Santa Fe o Buenos Aires“, resaltó Silvio Vivas (Foto) : “Esto ocurre porque desde hace años hay una política institucional que marca el rumbo con la perfomance comercial del Iafas en la provincia como fuera de la misma”.
Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Argentina: Sindicato de Juegos de Azar: “No Vamos a Movilizar con Moyano”
Close