Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Argentina – Poceada Federal: Lotería de Santa Fe analiza llevar el juego a otras provincias

zonadeazar_arg

Así lo confirmó a IMPULSO el Director Provincial de Juegos y Explotación, Héctor Belletti. También aseguró que realizarán acciones puntuales para potenciar el producto

La Lotería de Santa Fe analiza nuevas alianzas para llevar el último de sus juegos, “Poceada Federal”, hacia nuevos territorios.

Así se lo confirmó a IMPULSO el Director Provincial de Juegos y Explotación, Héctor Belletti, quien explicó la situación: “Se está estudiando ampliar el mercado mediante la realización de convenios con loterías de otras provincias, como así también instrumentar acciones publicitarias”.

De esta manera, el juego, que comenzó oficialmente en noviembre del año pasado, dejaría de ser patrimonio exclusivo de Santa Fe y Entre Ríos, que conjuntamente decidieron encarar el emprendimiento. Acerca de ello, Belletti dijo que los santafesinos concentran el mayor número de participantes, con el 70% de apostadores.

Asimismo, el funcionario analizó el funcionamiento de la Poceada Federal a dos meses de su implementación: “Como todo juego nuevo, necesariamente tiene un período de afianzamiento en el mercado de apostadores, como lograr el conocimiento de la mecánica del mismo, la costumbre entre otros, máxime si se tiene en cuenta que este es un esfuerzo conjunto que se realiza entre las Loterías de dos jurisdicciones”.

El juego
Se trata de un juego de frecuencia diaria, de lunes a sábados, con una apuesta cuyo valor es de 2 pesos. El modo de apuesta consiste en la elección de ocho números de dos cifras del universo del “00” al “99”, jugándose alternadamente por los sorteos de la Quiniela Nocturna de Santa Fe y de Entre Ríos.

Para el pozo de premios se destina un porcentaje de las recaudaciones por ventas de apuestas obtenidas en cada una de las provincias. De dicho porcentaje, el 50% será para el primer premio (ocho aciertos), el 30% para el segundo (siete) y el 20% restante para el tercer premio (seis).

Fuente: Impulso



Read previous post:
Zona de Azar – EE.UU – NYCE emite el primer certificado para juegos y sorteos.
Close