Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Bolivia – Loteria de Bolivia – Gobierno boliviano denuncia daño millonario al Estado por fraude en lotería.

zonadeazar_bolivia

La administración dolosa de la lotería estatal en la última década generó pérdidas al Estado boliviano por 64 millones de dólares, denunció el viernes la ministra de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción, Nardi Suxo.

“Todas las irregularidades hacen que el Estado boliviano sufra un daño económico de 452.530.000 bolivianos (unos 64 millones de dólares) acumulados entre 2002 y 2010”, dijo Suxo en rueda de prensa.

Suxo denunció ante la Fiscalía General al actual director de la Lotería, Marco Antonio Cárdenas, y a cuatro ex ejecutivos de esa institución, además de dos personeros de la empresa privada de juegos Lotex, todos por fraude y daños al Estado.

La acusación contempla además “delitos penales de uso indebido de influencias, conducta antieconómica, incumplimiento de deberes y contratos lesivos al Estado”, según la imputación.

Los directivos de la lotería habían suscrito con Lotex un contrato por el cual el Estado percibía únicamente 15% del negocio, susceptible de descuentos posteriores por la entrega de premios y otros costes.

Fuente: Univision.com rb/elg



Read previous post:
Zona de Azar – Poker – Características de un gran jugador de poker.
Close