Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Chaco – “LOTI Pago” – Pago de Servicio e Impuestos en Agencias de Lotería Chaqueña.

zonadeazar_arg

Ambas instituciones firmaron este jueves el convenio por el cual se instrumentará el pago de servicios de agua y luz e impuestos, a través de la red de 196 Agencias de Quiniela de la empresa provincial de juegos.

El sistema de pago de facturas de servicios e impuestos se implementará en 90 días, lapso durante el cual se realizarán las pruebas correspondientes.
El acto estuvo encabezado por el vicepresidente del NBCH, Julio Sotelo, el presidente de Lotería Chaqueña, Daniel Pascual, el síndico de la entidad bancaria provincial José Cotterli y el gerente de Banca Minorista y Servicios, Omar Quirelli.

Mediante este acuerdo de vinculación, Lotería Chaqueña recaudará en forma exclusiva pagos en efectivo de facturas y comprobantes emitidos por empresas prestadoras de servicios que cuenten con código de barras impreso en su factura, validado por el sistema de recaudación de las Agencias, por cuenta del Nuevo Banco del Chaco SA.
“Vamos a trabajar en forma conjunta, a través de las agencias de Lotería Chaqueña en toda la provincia, que van a poder ser recaudadoras de pagos. Comenzaremos en una primera etapa con Secheep y Sameep”, detalló Sotelo.

En ese sentido, Pascual explicó que “en toda la provincia hay 196 agencias, que dentro de 90 días van a esta totalmente habilitadas para realizar los cobros. Un servicio para la comodidad del público en general y en particular, de nuestro público apostador”.
Este programa implicará que las Agencias de Lotería Chaqueña refuercen la seguridad de sus locales. Es por eso que Julio Sotelo anunció que “el Nuevo Banco del Chaco S.A. va a elaborar una línea de créditos para facilitar esta acción de modo de garantizar las cajas recaudadoras en toda la provincia”.

Fuente: ChacoalDia



Read previous post:
Zona de Azar – Poker – Tan sólo ha pasado un día desde que FullTilt dio a luz a su nueva criatura y las reacciones se multiplican en el mundo del poker.
Close