Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Chile – Lotería Nacional clausura definitivamente Consorcio de Bancas Moda.

zonadeazar_chile

Santiago.-La Lotería Nacional informó que el Consorcio de Bancas Moda ha sido clausurado definitivamente por no cumplir con los reglamentos y acuerdos establecidos por esa institución a través de la Federación Nacional de Bancas.

El sub-administrador Santiago Vargas explicó que de acuerdo a la resolución emitida todas las bancas que estén agrupadas en el Consorcio de Bancas Moda quedaron cerradas.

Vargas dijo que una de las razones que obligaron al cierre del consorcio de Bancas Moda ha sido la venta de quinielas al público a RD$0.75 centavos en perjuicio de los demás dueños de bancas de lotería.

Sostuvo que desde hace meses los inspectores de la Lotería daban seguimiento a esa empresa y trataron amigablemente de buscar una salida a la situación para que desistieran de esa práctica..

Tarjeta Juega Fiao

Valdez dijo que con la tarjeta el propietario de Bancas Moda se escuda para violar los reglamentos mediante la entrega de un por ciento más.

“Si usted entrega un por ciento directo al cliente con esta tarjeta también usted esta violentando los reglamentos y aquí el se escuda diciendo que es una tarjeta de crédito donde el cliente por RD$100 pesos el le pone una jugada de RD$125 pesos violentando lo que son los reglamentos que hemos mencionado’’.

Valdez y Vargas hablaron en una rueda de prensa convocada por la Asociación de Dueños de Bancas de Santiago en coordinación con otras asociaciones de la región.

Fuente: Sol de Santiago



Read previous post:
Zona de Azar – Unsam y CODERE lanzaron el Programa Abierto de Formación Comunitaria.
Close