Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Chubut – Loteria del Chubut – Telebingo nueva edición 14 de Febrero. Mas de 260 mil pesos en Premios.

zonadeazar_arg

Con un espectáculo de cierre a cargo del artista Antonio Ríos, se realizará el próximo domingo 14 de febrero una nueva edición del Telebingo. El Pozo Acumulado asciende a más de 100.000 pesos.

El sorteo será en la localidad de Gobernador Costa donde el Telebingo Extraordinario estará repartiendo 265.660 pesos en premios, distribuidos en cinco rondas y como es habitual en cada edición del juego chubutense, el Instituto de Asistencia Social (IAS), estará llevando una importante cantidad de bienes de acción social para ser entregados a diecinueve organizaciones intermedias, asociaciones civiles, organismos e instituciones de Gobernador Costa, José de San Martín y Tecka que cotidianamente trabajan en distintos sectores de la comunidad.

La grilla de premios se distribuirá de la siguiente manera: para el Bingo de la Quinta Ronda un Citroën C4 5p 1.6 Full; Bingo de la Cuarta Ronda un Peugeot 207 XR 3p; 25.000 pesos al Bingo de la Tercera Ronda; 20.000 pesos en la Segunda y 15.000 pesos en la Primera Ronda y 5.000 pesos a Premio Línea; 3.000 pesos a 0 Aciertos y 5.000 pesos a Súper Bingo Bola 40. El valor del cartón es de 25 pesos y siempre a Doble Chance y con la posibilidad de participar por el Pozo Acumulado que ya está en un valor de 109.200 pesos. Las instancias del sorteo podrán seguirse en toda la provincia por LU90 TV Canal 7 a partir de las 21horas.

Fuente: Diario de Madryn



Read previous post:
Zona de Azar – Mexico – PokerStars – Quien es el mejor Jugador?
Close