Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Chubut – Loteria del Chubut –Telebingo

zonadeazar_arg

El Instituto de Asistencia Social (IAS) entregó ayer en Comodoro Rivadavia premios del Telebingo Chubutense, dos subsidios a instituciones sociales y un premio por el sorteo de tickets no ganadores de la Quiniela.

Los ganadores del Telebingo recibiendo ayer sus premios en dinero efectivo.

En la entrega estuvo el presidente del IAS, Oscar Gallego, quien junto a Julio Harris, titular de la Agencia 6013 entregaron 50 mil pesos a Pedro Mitrovich y 20 mil pesos a Lidia Mabel Cruz, como ganadores del Telebingo.

Mitrovich explicó que recibió el premio que corresponde a su madre, de 84 años, quien es asidua jugadora del Telebingo y explicó que ella seguramente utilizará el dinero del premio para arreglar su casa. También en horas de la mañana, las autoridades del IAS hicieron entrega de un vehículo Renault Sandero 1.6, a Nadia Patricia Avalos, quien se adjudicó ese premio en el sorteo de boletos no ganadores de la Quiniela. La entrega se efectuó en la Agencia 6.045, en Kilómetro 5.

Además, se efectuó la entrega de dos aportes en concepto de subsidios. Uno de ellos fue para el Club Náutico Rada Tilly. Se trata de 5 mil pesos para la realización de la segunda edición del Seven de Hóckey. Mientras, se entregaron 14 mil pesos al Centro de Jubilados y Pensionados de YPF, para su participación en las Olimpíadas de Adultos Mayores que se realizará en Puerto Madryn.

En representación del Club Náutico Rada Tilly asistió la secretaria de la comisión directiva, Solange Freile, quien explicó que el dinero que reciben está destinado a tareas de logística y la adquisición de trofeos para el torneo que comenzará hoy en las playas de la villa, con la participación de 44 equipos en damas y varones.

Gallego mencionó que los premios en dinero en efectivo del Telebingo se entregan de manera inmediata y respecto de los subsidios otorgados ayer valoró la trascendencia del Seven de Hóckey, que reunirá entre sus participantes a jugadoras de la selección argentina.

El presidente del IAS anticipó que la próxima semana se realizará una nueva entrega de premios y que se trata de dos vehículos. También recibirán subsidios las murgas que participarán en los carnavales y en el aniversario de Comodoro Rivadavia. Gallego dijo que esa entrega se efectuará en forma conjunta con la agencia municipal Comodoro Cultura, que es la organizadora de los festejos.

UN AÑO DE SORTEOS

En lo que hace al trabajo institucional del IAS explicó que están organizando este año de juegos en Lotería e indicó que el 14 de febrero se celebrará el Telebingo Extraordinario de ese mes en Gobernador Costa. “Vamos a tener una grilla importante de premios, con los tres primeros en dinero en efectivo y dos autos muy importantes para la cuarta y quinta rondas y con la presentación de algún artista de trascendencia nacional para que pueda actuar en Gobernador Costa”, indicó.

El funcionario hizo especial hincapié en la acción social que se desarrollará a partir de este Telebingo, que beneficiará con ayudas económicas a José de San Martín, Río Pico, Tecka y otras localidades vecinas. Destacó que es política de este año en Lotería llegar a las distintas ciudades y pueblos del interior de Chubut, así es que también habrá sorteos en Gualjaina y todas aquellas localidades pequeñas donde sea posible montar el programa televisivo en directo del Telebingo y permitir así mostrar esos lugares.

Gallego mencionó que también trabajan desde el IAS en las diferentes fiestas regionales, donde Lotería participa en forma activa.

Mientras tanto, el agenciero Julio Harris espera seguir entregando en 2010 distintos premios tal cual sucedió el año pasado. Destacó que la premiación va mejorando y explicó que el caudal de juego “sigue aumentando, despacio pero aumenta, en el caso de la Quiniela ya se ha superado el 60% que se vendía el año pasado y en el caso del Telebingo, andamos en el 70% de venta y eso es en beneficio de todos los que aportan al Telebingo”, describió.

También resaltó como un hecho importante que se paguen los premios en efectivo de manera inmediata los lunes, gracias a la gestión que se realiza ante el IAS, dijo el agenciero comodorense.

Fuente: NoticiasNet



Read previous post:
Zona de Azar – Poker – Pablo Ubierna y Javi Martínez, dos vidas como un juego de cartas.
Close