Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Italia – SuperEnalotto: a 26 millones del récord

zonadeazar

La lotería SuperEnalotto de Italia, está a solamente 26 millones de batir el récord histórico de dicha lotería. El récord de la lotería SuperEnalotto es el de haber regalado 147.807.299 Euros en el sorteo que se realizó el 22 de agosto del 2009.

Hoy el jackpot de la SuperEnalotto está en 121.900.000 Euros, esto son más de 177 millones de dólares. Una lotería bastante nueva en la historia de las loterías, con solamente 12 años de vida, es hoy día una de las loterías más populares y jugadas en todo el mundo.

La lotería organizada por Sisal de Italia, la lotería más popular en Italia y hoy la más popular en todo el mundo por ser el mejor jackpot del momento, está a solamente 26 millones de euros de batir un nuevo récord. Subiendo aproximadamente un millon y medio por sorteo, con tres sorteos semanales, estamos a solamente un mes y medio de alcanzar y superar el récord.

Siempre y cuando las personas no hagan click aquí y compren una subscripción a la lotería. La única forma de alcanzar el récord es que usted no juegue y no gane en esta importante lotería. Pero claro que no podemos obligarlos a no jugar, si desean jugar y ganar este importante premio de lotería sin permitir que alcance un nuevo récord, haganlo en Trillonarios.

Fuente: Trillonario



Read previous post:
Zona de Azar – Argentina – Empresa demanda al IPRA y al Gobierno fueguino por 10 millones de pesos por la no renovación de un contrato.
Close