Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Loteria Chaqueña – Promoción y Estafa de empresa privada – Todo sorteo debe contar con la autorización de Loteria.

zonadeazar_arg

El presidente Lotería Chaqueña, Dr. Daniel Pascual, junto a autoridades policiales, brindaron detalles de los distintos operativos realizados por la Comisaría de Machagai que detectó el ilícito.

En ese sentido, Pascual explicó que el personal perteneciente a la citada repartición policial, detuvo, hace unos días, a una banda de personas que intentaba violar la Ley Nº4930, Ley de Juegos de la Provincia, y la Ley Nº500. Estas personas actuaban “con una modalidad de estafar a la gente al ofrecer gratis un auto, marca Audi, para ingresar en un plan de ahorro previo”, indicó el presidente de la entidad. Agregando que resultaba una estafa “porque la forma en que está diagramado el pseudo juego, hace que la posibilidad sea una en más de diez millones y exhibían un auto que tiene más de dos años de antiguedad”.

Durante la conferencia de prensa, se volvió “a dejar en claro, que de acuerdo a los términos de las leyes vigentes, todo sistema intente trabajar en el Chaco que implique la posibilidad de sorteos debe contar, exclusivamente, con la autorización de Lotería Chaqueña”.
Describiéndose que la empresa cuestionada promocionaba planes de ahorro para la adquisición de vehículos de alto valor económico, pero con una cuota muy baja. Y solicitaba, en la citada promoción, que los adherentes eligiesen cinco números de dos cifras que debían salir en el mismo orden en el extracto de Lotería Nacional y que, de acertar, se quedaban con el automóvil sin pagar nada.

“Todas aquellas personas que se hayan sentido afectadas por este tipo de sorteos o promiciones, que sepan que disponen del teléfono 0810-888-5684 para efectuar las denuncias correspondientes”, se alertó.

Fuente: Chacodiaxdia



Read previous post:
Zona de Azar – Datos Estadísticos sobre el Juego de Azar en el Mundo.
Close