Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Loteria del Chubut – En abril el Telebingo Extraordinario será en Rawson

zonadeazar_arg

El presidente del Instituto de Asistencia social (IAS), Oscar Gallego, confirmó que en el mes de abril la ciudad capital tendrá la edición de un nuevo Telebingo Extraordinario con un espectáculo nacional de primer nivel.
El funcionario provincial afirmó que probablemente en la segunda semana de abril “se realizará este Telebingo Extraordinario en el marco de la Fiesta Nacional de los Pescadores”.
“En principio teníamos diagramado para el mes de marzo el Telebingo Extraordinario en Rawson pero con muy buen tino el intendente Adrián López, nos solicitó si podíamos realizarlo en abril en el marco de la tradicional fiesta que se lleva a cabo en Puerto Rawson”, anticipó el titular del IAS.
Gallego consideró que “hay mucha expectativa en Rawson por este evento porque el Extraordinario siempre viene con muy buenos precios y estamos analizando que espectáculo de primer nivel nacional vamos a traer para la edición de este año en la capital provincial”.

Grandes expectativas

Asimismo Gallego afirmó que “vamos a seguir trabajando con el fuerte de Lotería que son los juegos, en el caso de la Quiniela sigue con la actividad importante que tiene, vamos a seguir entregando el premio de rebote por lo cual tenemos una expectativa amplia en el 2010 para diagramar otras actividades”.
“El Telebingo Chubutense es la marca registrada de este Instituto por lo cual tenemos que trabajar en que a la gente le siga gustando y para eso tenemos que recorrer otras localidades, variaremos los premios para hacer una acción social importante”, adelantó el funcionario gubernamental.
El presidente del IAS recordó además que “Lotería del Chubut está participando casualmente con subsidios ya que tiene presencia en todas las localidades donde se llevan adelante las fiestas regionales”.

Fuente: Diario de Madryn



Read previous post:
Zona de Azar – Londres – Gaming Awards 2010
Close