Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Loteria del Chubut – Gallego: “lo que Provincia recauda en regalías vuelve a la población”

zonadeazar_arg

Oscar Gallego, ex diputado provincial y actual titular del Instituto de Asistencia Social y Lotería del Chubut, se refirió ayer a la discusión ya instalada respecto de modificar el porcentaje de base con que el Estado provincial asigna las regalías petroleras a las comunas de Chubut. Manifestó que se trata de “un tema muy serio”.

Tras indicar que su conocimiento al respecto viene anclado a la difusión mediática de la iniciativa, dado que no conoce el proyecto -que aun no ha sido presentado- recordó que no se trata de una discusión nueva ya que cuando el mismo fue legislador también había inquietudes de esta índole, y también antes.

“Hay que estudiarlo, hay que discutirlo, pero es muy serio”, sostuvo, aunque agregó que Lotería efectivizó durante 2009 $1.950.000 en subsidios para Comodoro Rivadavia, una cifra nunca otorgada hasta la actualidad, de modo que pese a aclarar que “no me voy a poner ni a favor ni en contra”, indicó que de cambiarse el porcentaje de regalías habrá que evaluar el sostenimiento de los servicios y obras que actualmente desarrolla la provincia.

“Seguirle el ritmo al gobernador implica inaugurar una obra todos los días, en toda la provincia y desde 2003” dijo. Agregó que la ciudad ha tenido una participación directa en estas. “¿Si modificamos las regalías quién se va a hacer cargo de hacer todo lo que se está haciendo?”, preguntó el funcionario para reiterar que se trata de un tema delicado que requiere un estudio profundo y recalcó que “está a la vista” que todo lo que recibe el Estado Provincial en regalías vuelve a la población.

Fuente:PatagonicoNet



Read previous post:
Zona de Azar – EE.UU – Gaming Laboratories International (GLI)
Close