Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Loteria del Chubut – Lotería entregó premios del Telebingo y Subsidios a Organizaciones Intermedias.

zonadeazar_arg

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut, Oscar Gallego, entregó dos premios en efectivo por un total de 70.000 pesos. El señor Pedro Mitrovich recibió un cheque por valor de 50.000 pesos correspondiente al Bingo de la Cuarta Ronda del sorteo del primer Telebingo Extraordinario del año realizado el 10 de enero en la villa balnearia de Puerto Pirámides, a su vez señora Lidia Cruz ganadora del Bingo de la Segunda Ronda, del mismo sorteo, recibió 20.000 pesos. Los cartones ganadores fueron adquiridos en la agencia 6013 de Julio Argentino Harris de la ciudad petrolera. También se entregó un automóvil Renault Sandero a la señora Nadia Ábalos ganadora del sorteo de “No Ganadores de la Quiniela” realizado en el mes de diciembre. El ticket ganador fue depositado en la agencia 6045 de Francisco Fernández.
Continuando con su labor habitual, el presidente del IAS, Oscar Gallego, también entregó subsidios a dos organizaciones intermedias de la localidad de Rada Tilly, en esta oportunidad se destinó al Club Náutico y Deportivo de la villa balnearia un cheque por valor de 5.000 pesos para la organización del “Seven de Hockey” a realizarse en esa localidad; también al Centro de Jubilados y Pensionados de YPF, se le entregaron 14.000 pesos para la participación, de esa asociación, en la olimpíadas de adultos mayores a realizarse en la ciudad de Puerto Madryn.

Fuente: Diario de Madryn



Read previous post:
Zona de Azar – Alemania – Ofrecer a sus Clientes una participación en Loteria es no es desleal.
Close