Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Loteria del Chubut – Lotería: recorriendo el interior

zonadeazar_arg

Oscar Gallego, titular del Instituto de Asistencia Social, se refirió a las novedades en los juegos para este año, a las localidades del interior chubutense que recibirán la visita del Telebingo y señaló que “hay que estar atentos a lo que quiere el que compra el Telebingo Chubutense, por eso estamos en constante dialogo con los agencieros y los jugadores habituales”.

Oscar Gallego dijo que “buscamos constantemente nuevas alternativas, cada mes vamos cambiando el sistema de juego, enero fue todo efectivo, febrero será todo efectivo y en la última jugada una camioneta Ford Ecosport; y agregó “estamos haciendo constantemente esos cambios para que la gente se vaya interesando en el producto”.

Lo del Telebingo se va a mantener con sus espectáculos y la presencia en el interior de toda la provincia. Dentro del cronograma del Telebingo, se encuentra una recorrida por las localidades del interior, “ahora vamos a Gobernador Costa y en marzo vamos a Gualjaina. En estas localidades pequeñas la llegada del Telebingo es un hecho realmente importante, por todo lo que implica el armado del escenario, de lo que va a ser la transmisión, es mucha gente de afuera armando todo para un espectáculo que es realmente importante, lo que genera mucho movimiento en la ciudad” concluyó Oscar Gallego.

Fuente: LU17



Read previous post:
Zona de Azar – Argentina – Poceada Federal: Lotería de Santa Fe analiza llevar el juego a otras provincias
Close