Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Mexico – 348 mil pesos se repartirán ganadores de lotería nacional

zonadeazar_mexico

Los jugadores de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública que compraron su cachito con el número 34065 tuvieron la suerte que fue el billete premiado en el sorteo del viernes ocho de enero y se repartirán siete millones 500 mil pesos, informó Tommy Alicia Vargas González.

La directora de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública en Yucatán, Vargas González, dijo que el billete premiado 34065 cuenta con 20 cachitos así que cada uno de los afortunados ganaderos se embolsarán 348mil 750 pesos ya con su descuento del siete por ciento de impuesto.

Los billetes premiados con el premio mayor del sorteo del pasado viernes ocho de este mes, fueron vendidos en una agencia del centro de Mérida y otro en el mercado San Benito, los afortunados ganadores pueden pasar por su cheque para cobrar su premio en las instituciones bancarias que se señalarán.

Señaló que Yucatán empezó bien el año con un premio mayor lo que estimula a más yucatecos a participar en los sorteos que se desarrollarán en el transcurso del presente 2010 para el Estado siga siendo una de las plazas con mayor venta de billetes en el país.

Afirmó que hasta el momento no se anuncia ninguna alza en los precios de los billetes que en el sorteo de los martes cuesta 20 pesos, el de los viernes cuesta 30 pesos, el sorteo Zodiaco de los domingos a 10 pesos, el Gordito de los miércoles cinco pesos, los sorteos especiales por fechas conmemorativas del país a 100 pesos y sorteos extras mensuales a 50 pesos.

Manifestó que las alzas en los impuestos se refleja a los juegos privados y en los casinos que hay en la ciudad, porque las ganancias que tienen los particulares no se va para obras de beneficencia pública y por ello tienen alzas en sus negocios.

No así la Lotería Nacional para la Asistencia Pública cuyas ganancias van para instituciones sociales y para beneficio de sectores vulnerables en la sociedad, por ello, no hay incremento en los precios de los billetes hasta el momento, apuntó.

Recordó que en 2009 hubo 15 premios que dieron en el Estado con una derrama económica de 30 millones 660 mil pesos, mientras que en 2008 cayeron 12 premios para una derrama económica de 33 millones 600 mil pesos y se espera que sea el Estado el más beneficiado por la Diosa Fortuna en este 2010.

Finalmente, Vargas González, recordó que enero de 2006 hubo dos premios en el mes de enero, tres en enero de 2007, dos en enero de 2008, uno en enero de 2009 y ahora uno en enero de 2010, así que el inicio de un Año Nuevo ha sido benéfico para los jugadores.

Fuente: Jesús López Ferrer



Read previous post:
Zona de Azar – Tailandia – Lotería en línea contra el gobierno tailandés
Close