Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Mexico – Se jugará Lotería online y vía celular.

zonadeazar_mexico

Ciudad de México, 19 de Enero.- Benjamin González Roaro, director general de la Lotería Nacional, dio a conocer el “Cachito Móvil” en donde con una tarjeta precargada, que se venderá en 100 pesos, se podrá enviar la palabra “cachito” al 22626 para ganar de manera instantánea hasta un millón de pesos.

Asimismo, en la pagina www.lotenal.gob.mx los jugadores también podrán hacer uso de esta tarjeta para jugar en línea aunque también con una tarjeta de crédito podrán participar en los sorteos instantáneos.

Por otro lado, también dio a conocer que con motivo del centenario de la Revolución y bicentenario de la Independencia de México el organismo a su cargo saca a la venta un álbum conmemorativo y coleccionable.

Las estampas de dicho álbum serán los cachitos de lotería de los sorteos del zodiaco de todos los domingos, los cuales tienen a 47 diversos personajes históricos con sus respectivas biografías.

Informó que con el uso de este nuevo producto tecnológico la Lotenal espera recaudar 800 millones de pesos y confió en que este año incrementen sus ventas ya que en el 2009 cayeron durante el primer semestre hasta un 12 por ciento.

Karina Aguilar, reportera



Read previous post:
Zona de Azar – Cirsa presenta en Sociedad a Liga Azartia en Cirsa Poker Tour 2010.
Close