Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Misiones – Programas para el festejo del Bicentenario.

zonadeazar_arg

El jefe de Gabinete coordina las acciones con distintos organismos para las celebraciones que se harán durante todo el año .Habrá una reunión con el Ejército para actos conjuntos.

Adolfo Safran presidente del IPLyC SE participó del encuentro que se realizó en sala de situaciones de Casa de Gobierno el jefe de Gabinete Sr. Ricardo Escobar.



Read previous post:
Zona de Azar – Provincia de Buenos Aires – Gremio de Casinos siguen en Negociación.
Close