Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Paraguay – Boldt S.A y el Paraguay .

zonadeazar_paraguay

La firma argentina Boldt SA, cuyo propietario es Antonio Tabanelli, pretende explotar los juegos de azar en Paraguay a través de empresas asociadas.

Boldt SA construirá, equipará y explotará una sala de juegos en la ciudad de Salto de Guairá, Canindeyú. El capital inicial de la nueva firma ascenderá a 3,2 millones de dólares.

Días pasados, la empresa Boldt SA compró 2 millones de dólares del mercado argentino para invertir en el proyecto en nuestro país.

Otra de las empresas que estarían detrás de la concesión, a través de una firma que compró el pliego de bases y condiciones, es la argentina Del Litoral, que tiene denuncias penales en la ciudad de Corrientes de aquel país.

Del Litoral se halla investigada por falta de pagos de canon que exige la ley argentina, además de evasión impositiva, de acuerdo a los documentos.

Según la denuncia, la empresa gana 1,85 millones de dólares mensuales, pero solo abonó 46 mil dólares.

Fuente: UltimaHora



Read previous post:
Zona de Azar – Canada – El COI intensificará la lucha contra las apuestas ilegales y el amaño de partidos.
Close