Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Paraguay – Denuncia y allanamiento Quiniela Clandestina.

zonadeazar_paraguay

El lugar funcionaba como un local clandestino para la venta y distribución de boletas para la quiniela y el contrato de alquiler por un millón y medio de guaraníes estaba a nombre del detenido. Se incautaron de talonarios con inscripciones de la empresa Repsur y Quiniela Regional del Alto Paraná, entre otros papeles y documentos.

La denuncia fue presentada por la empresa ganadora de la licitación para la quiniela, Mepshow SA, según explicaron los intervinientes, quienes actuaron para poner fin a la explotación irregular de la quiniela en Ciudad del Este.

Fuente: UltimaHora.



Read previous post:
Zona de Azar – España – Codere gestiona 177 puntos de venta de apuestas en Madrid y el País Vasco.
Close