Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Tailandia – Lotería en línea contra el gobierno tailandés

zonadeazar_tailandia

Como primer ministro tailandés Abhisit Vejjajiva reveló sobre otra evaluación del proyecto, medios tales como el poste de Bangkok y la nación hecha pone título otra vez a esta semana en plan tailandés del gobierno para tomar la lotería nacional en línea.

La oficina del representante de Comercio Exterior de Tailandia va a llevar a cabo a un comité para buscar maneras de evitar la lotería en línea de conseguir en Tailandia, Vejjajiva comentó que él había señalado a presidente Kiat Sittheeamorn de TTR para examinar las reglas en línea de la lotería y para investigar su influencia en sociedad. El comité va a ser dado treinta días al trabajo sobre la edición antes de presentar el resultado al P.M.
El primer ministro estaba claro en la introducción de sus propias opiniones sobre el proyecto, comentando: “Me opongo personalmente a la idea de una lotería en línea.”

Él indicó que el gobierno va a resolver una de las ediciones más grandes usadas como justificación para introducir en línea wagering en la lotería.

Fuente: Extra.com



Read previous post:
Zona de Azar – Colombia – Juzgado ordena reintegro de funcionario a la Lotería del Cauca
Close