Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Turf – Tucumán – El turf retoma el domingo la competencia oficial.

zonadeazar_arg

Un programa de ocho carreras abrirá la temporada en el hipódromo local el próximo domingo luego de un receso estival de unos cuarenta días.

Se correrá el Premio Especial Apertura con carácter de interprovincial, ya que fueron ratificados dos caballos de Santiago y seis de nuestra provincia.

Durante el receso fueron muy pocos los caballos locales que eligieron seguir sus campañas en Buenos Aires, en razón del aumento de premios que se anunció a fines del años pasado y que entrará en vigencia el domingo.
Los inscriptos en las seis carreras oficiales fueron estos:

Especial Apertura
Distancia 1.400 metros
Beso Tom, Caviahué, El Tirriano, Laque (Santiago), Legion of Honor, Maratonista (Santiago), Quepis y Some Party.
Turno II – 800 metros
Capitan Nico, San Amado, Sonibelle, Toy Cat. Anulada definitivamente.
Turno III – 800 metros
Corso Ufe, Felino Limits, Jose Cat, Pokumaiv, Segovax, Un Pampeano. Continua la anotacion.
Turno IV – 1.100 metros
Doctor Lover, Deep Flight, El Hess, Glorioso Boy, Gunther, Iberik, Madero, Marino Par, West Octante.
Turno V – 1.200 metros
Super Lunático, Artist Lode, Close Secret (Santiago), Meritorio Score, Sony Cat, El Maligno. Cotinúa la anotación.
Turno VI-1.200 metros
El Lasallano, El Táctico, Fly to Quality, Gagau, Problematic, Regino Sprout, Salvataje. Continúa la anotación.
Turno VII-1.300 metros
Cándido Road, Flag Chupete, Gentile City, Lindo Cielo Azul, Menisco Int, Pure Polo, Touch Inflable, Un Angel. Continua la anotación

Nuevos potrillos de 2 años

El hipódromo afrontará esta temporada con un panorama más que discreto por la cantidad de potrillos y potrancas que están ya alojados desde el año pasado. Suman una cantidad de 35 y serán llamados a correr sobre 800 metros el primer domingo de marzo.
A ellos se calcula que pueden llegarse a sumarse durante el año unos 10 ejemplares que entrenan en el hipódromo de Santiago del Estero y habitualmente compiten en la pista local. Cabe destacar que los pedrigués de los ejemplares adquiridos por piopietarios esta temporada, es claramente superior al año pasado.

Fuente: ElSigloWeb



Read previous post:
Zona de Azar – Haití – Clooney prueba la suerte con la lotería italiana para ayudar a Haití
Close