Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – VENEZUELA – SECUESTRARON POR TERCERA VEZ AL VICEPRESIDENTE DE LA LOTERÍA

zonadeazar_venezuela

Venezuela.- Nuevamente fue víctima de un secuestro exprés, para despojarlo del vehículo que conducía, el vicepresidente de la Lotería del Táchira, Franklin Roa.

El tercer incidente de esta naturaleza ocurrió este martes en la noche, cuando Roa llegaba a su casa en Pueblo Nuevo y fue abordado por tres delincuentes armados con pistolas, que lo sometieron y obligaron a irse con ellos en el vehículo que la Lotería del Táchira le asignó como directivo, una camioneta Hilux, color plata, placas A50-AA6L, y que tiene el logo de la empresa lotera.

Poco después fue liberado por el trío criminal, que lo dejó abandonado en el sector Toituna, barrio El Paraíso, y por sus propios medios logró regresar a su residencia.

Hace menos de un mes fue víctima de delincuentes que, con similar modus operandi, le robaron la misma camioneta, la cual fue abandonada y luego hallada por las autoridades colombianas en Puerto Santander, Norte de Santander. En esta oportunidad, Roa fue interceptado cuando llegaba a su vivienda en Colón, donde residía, y fue sorprendido por dos desconocidos armados que se movilizaban en una moto.

Bajo amenaza de muerte fue obligado a subir al vehículo. Lo despojaron de dinero en efectivo, dos teléfonos celulares, una computadora portátil y otras pertenencias, y luego de tres horas fue liberado.

Anteriormente, hace unos 9 meses, padeció una situación similar cuando salía de la casa de sus padres, y fue plagiado por varias horas.

Hasta el momento, la camioneta que conducía Franklin Roa no ha sido recuperada y las autoridades mantienen activa su búsqueda.

Entorno Inteligente / DINGNews.com 15/01/2010



Read previous post:
Zona de Azar – EE.UU – EL INFORME DE KSC APOYA LA LEGALIZACIÓN DEL JUEGO EN EL PAÍS.
Close