Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Argentina: Confusa Situación se Generó con el Presidente del IPRA; Dr. Abel Galeano 

Argentina Tierra del Fuego.- 04 de Diciembre de 2017 www.zonadeazar.com  Una confusa situación se vivió durante el encuentro de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura Provincial, y tuvo como protagonistas al presidente del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (I.P.R.A.), Dr. Abel Galeano y el legislador del Movimiento Popular Fueguino (MPF), Pablo Villegas.

En ese sentido, Galeano indicó a este medio que el episodio se suscitó al momento de abordar la cuestión para la refacción del edificio donde funciona el organismo en Ushuaia -calle San Martín 360-, tras el gran incendio ocurrido en agosto pasado, que ocasionó importantes y costosos daños en el inmueble.

“Se estaba discutiendo por los fondos para reacondicionar el edificio. Tanto él como (Mónica) Urquiza nos preguntaron por el tema y Villegas presentó un plan de reconstrucción por 15 millones de pesos“, sostuvo el titular del IPRA.

Y agregó: “Nosotros aumentamos la recaudación por la Quiniela casi un 26 por ciento, lo cual nos ayuda a afrontar deudas de gestiones anteriores. Le dije que hoy ese valor no es viable, que no lo aceptamos, ya que esa plata podría ir a otros sectores más necesitados, como Educación o Salud”.

Según los presentes, el ambiente habría adquirido otro contorno cuando el legislador mopofista insistió en la situación financiera del organismo y sus empleados, lo cual habría desencadenado una acalorada discusión con la Dra. María Engenia Martinco, que hasta habría requerido la intervención del legislador Pablo Blanco (UCR), para que el suceso no pasara a mayores.

“Yo creo que Villegas hizo hincapié y se molestó porque el también fue empleado del IPRA; luego se tomó licencia por su rol de parlamentario. Se exaltó un poco, con él siempre hablamos y nunca tuvimos ningún inconveniente. Habrá estado algo nervioso por la situación, pero yo pienso que no era para tanto”, cerró Galeano.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Australia – Aristocrat Leisure Ltd., Acordó Comprar Big Fish por u$s 990 Mil Millones
Close