Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Argentina – El 16 de noviembre comienza la “Poceada Federal”.

PoceadaFederalA partir del 16 de noviembre, los apostadores de Entre Ríos y Santa Fe podrán jugar a la “Poceada Federal”, el nuevo juego implementado en conjunto por ambas provincias.

La modalidad del juego consistirá en seleccionar ocho números de dos cifras diferentes entre si, desde el 00 hasta el 99. Obtendrán premios las apuestas que sumen ocho, siete y seis aciertos entre los 20 números sorteados. En el caso que algún premio quede vacante se incrementará el pozo del mismo en el sorteo siguiente.

El valor de la apuesta será de 2 pesos y se jugará de lunes a sábados por el sorteo nocturno de la tómbola de Entre Ríos y la quiniela de Santa Fe, en forma intercalada, correspondiendo los meses impares para Santa Fe y los pares para Entre Ríos.

Este nuevo juego fue establecido en un convenio firmado el 6 de octubre entre las autoridades del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas) de Entre Ríos y los principales funcionarios de la lotería de Santa Fe.



Read previous post:
Zona de Azar – España – La Lotería de Navidad a beneficio de los niños y los animales.
Close