Zona de Azar Argentina – Pro.Cre.Ar: Lotería de la Ciudad de Buenos Aires Resolvió Favoreciendo a los Perjudicados
Argentina.- 23 de Febrero de 2018 www.zonadeazar.com En respuesta a las gestiones llevadas adelante por el Intendente Municipal, José Luis Zara, en el marco del reclamo impulsado por vecinos que participaron en el sorteo número 5 del ProCreAr, correspondiente a la tipología “Casa dos dormitorios” del desarrollo urbanístico de Carmen de Patagones, el Director Nacional de Acceso al Financiamiento para la Vivienda, Alejandro Sparacino, detalló las medidas concretas analizadas por el Comité Ejecutivo del programa, tendientes a corregir errores u omisiones que se produjeron en el proceso de preadjudicación.
Incluídos
Al respecto, explicó que en el sorteo del viernes 9 de febrero se produjo un error en la carga de bollilas. En tal sentido LOTBA – Lotería de Buenos Aires – declaró nulo el sorteo, procediendo a repetirlo. Dicha situación se encuentra constatada por Actuación Notarial Folio 27, Escritura 17 – Protocolo B. N°022381918 del 14 de febrero del corriente, ante la escribana Elena Schlenew.
Las medidas dispuestas se condicen con la garantía de transparencia exigida al procedimiento y no afectan derechos en potencia de los participantes ya que los resultados no fueron efectivamente publicados y por consiguiente no produjeron efectos jurídicos.
En tal sentido, el Comité Ejecutivo determinó incluir a todos aquellos participantes que, habiendo resultado ganadores del sorteo anulado por LOTBA, no lo hubieran sido en la repetición del mismo.
Editó: @_fonta www.zonadeazar.com