Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Pro.Cre.Ar: Lotería de la Ciudad de Buenos Aires Sorteará más de 1000 Viviendas

Argentina CABA.- 13 de Noviembre de 2017 www.zonadezar.com El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda confirmó que la semana próxima se sortearán más de mil viviendas del plan ProCreAr en el país.

El comunicado señala que el 15 y 16 de noviembre, a través de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, se sortearán 1106 viviendas de la línea Desarrollos Urbanísticos que ProCreAr está construyendo en las provincias de Buenos Aires, Río Negro, Mendoza, La Rioja y Córdoba.

Estos sorteos se harán a partir de las 9 de la mañana y podrán ser seguidos en directo mediante la plataforma de Facebook Live de Procrear.

El ministerio indicó que el miércoles 15 se sortearán 600 viviendas situadas en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires y 46 en Viedma, Río Negro. En tanto, el jueves le seguirán casas y departamentos en Maipú, Mendoza (206); Chilecito (9), Chamical (7) y la ciudad capital (37) en La Rioja; y 201 en la ciudad de Córdoba.

El informe señala que “todos los aspirantes preseleccionados para obtener viviendas en estos diversos Desarrollos Urbanísticos recibirán en su casilla de correo electrónico un número para participar de los sorteos que se realizarán en la sede de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires desde las 9 de la mañana, y serán transmitidos en vivo por la plataforma de Facebook Live de ProCreAr (https://www.facebook.com/procreargob/)”.

“Quienes resulten preadjudicados ese día recibirán a su vez un mail para iniciar el trámite correspondiente en el banco asignado a fin de que se evalúen sus condiciones crediticias y el cumplimiento de todos los requisitos. Por otra parte, el listado de preadjudicatarios se subirá a la página web del programa (https://www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos), así como el video de la transmisión de Facebook Live para que todos los interesados puedan consultarlos”, explica la cartera.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – IAFAS: Auditoría de Certificación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información
Close