Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Argentina – Rafael Levy vendio el Gordo de Navidad de Loteria Nacional.

VendeGordo“Rafael, cerrá el boliche y vamos a festejar”, se escuchó en la agencia de Rafael Levy, que vendió el Gordo de Navidad en la avenida Corrientes 1197, donde amigos, conocidos y comerciantes se acercaban para saludarlo.

Rafael Levy, de 60 años, y junto a su esposa Nora contaron a Télam que “es una alegría enorme, es la segunda vez que sacamos un premio grande”, mientras sus amigos agencieros lo apuraban para ir a festejar.

Don Rafael -como lo llaman sus clientes y amigos-, hace 30 años que es agenciero y contó que en 1998 vendió el Gordo de Navidad con el 17.569. Por tal motivo, sus amigos “dicen que Rafa trae suerte”.

En tanto, Nora contó que “esta alegría nos viene muy bien; Dios nos escuchó, ya que estábamos pasando un mal momento económico”.

La pareja explicó que tenían que levantar una hipoteca, “pero esto ayuda a pasar el mal trago”, ya que sin pedirlo expresamente suponen que los ganadores les retribuirán.

Afirmó que “el billete ganador 50.211 fue vendido fraccionado pero no sabe hasta ahora quién o quiénes lo ganaron”, porque -afirmó- acá juega gente que viene de paso”.

El billete fue sorteado anoche poco después de las 21 y había sido vendido en la agencia ubicada en Corrientes 1197.

Más adelante, Levy dijo que cada billete fraccionado cobrará con los descuentos aproximadamente 1.500.000 pesos cada uno, al tiempo que explicó que Lotería Nacional no tiene previsto bonificarlo con ningún porcentaje de ese premio “porque no está estipulado”.

Con un “Rafa” emocionado, sus amigos prácticamente lo arrancaron de la nota y se llevaron a su amigo -porque- dijeron “se merece un brindis”.



Read previous post:
Zona de Azar – Rio Negro – Ludopatia.
Close