Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Turf en Buenos Aires: Cambiemos tiene los Votos, Matías Lanusse estuvo en el Senado

Argentina Buenos Aires.- 06 de Julio de 2018 www.zonadeazar.com El oficialismo consiguió los votos necesarios para emitir despacho en comisiones. La iniciativa oficial quita de modo progresivo los subsidios a la actividad. El Frente Renovador y el bloque de los intendentes harán su propio dictamen. Unidad Ciudadana votará en contra.

En medio de una fuerte polémica, Cambiemos logró los votos necesarios para emitir dictamen de mayoría para el proyecto que elimina de forma progresiva los subsidios a la actividad hípica, en el marco del reordenamiento del gasto que busca llevar adelante María Eugenia Vidal.

Con este trámite aprobado en el plenario de las comisiones de Legislación General y Presupuesto, el proyecto llegará al recinto la semana próxima para ser votado. Tras el debate en las comisiones, ningún legislador oficialista quiso brindar declaraciones. Unidad Ciudadana es el único bloque que salió a rechazar la iniciativa sobre los puestos de trabajo en riesgo, más de 50.000.

El oficislismo impuso su número en ambas comisiones: 16 votos sobre 26 para conseguir el dictámen. El Frente Renovador y el bloque de los intendentes irán con su propio dictamen, mientras que Unidad Ciudadana votará en contra.

Con el aval de los más de 20 sectores productivos involucrados en la industria hípica, la oposición reclamó días atrás al oficialismo y al titular de la comisión de Presupuesto, Andrés de Leo, que los actores afectados por la normativa participen de la discusión.

El Ejecutivo bonaerense  titular de Loterías de la Provincia, Matías Lanusse asistió durante el plenario de las comisiones de Legislación General y Presupuesto desarrollada en el Senado provincial.

La mandataria bonaerense redujo en febrero del 12 % al 9 %  los subsidios que giraba a la actividad hípica. Esos recursos se obtienen a partir de la recaudación de las máquinas tragamonedas. Con la iniciativa enviada por Vidal, el subsidio se recortará a razón de un punto porcentual por bimestre. En diciembre de 2019, llegaría a cero.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Proyectan Derogar entre Otros el Día del Empleado del IPLyC Buenos Aires
Close