Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Bolivia – En Bolivia se Lanzará los Sorteos Electrónicos, Autorizados por la Autoridad de Juego. 

Bolivia.- 10 de octubre de 2017 www.zonadeazar.com La directora ejecutiva de la Lotería Nacional de Bolivia (Lonabol), Rossío Pimentel, estimó que para enero se lanzará la nueva modalidad de sorteos electrónicos, que ya tiene el permiso de la Autoridad de Juego.

Explicó que para la lotería electrónica se instalarán equipos en diferentes puntos de las ciudades, para que la población se acerque escoja seis de 49 números y reciba un ticket. El coso será de 10 bolivianos.

Según Pimentel, cada viernes habrá un sorteo digitalizado que se transmitirá por televisión.

El premio máximo será acumulable, pero también habrá premios con salida forzosa.

Señaló que se dispuso un presupuesto de 5 millones de bolivianos para aplicar esta modalidad de lotería, puesto que se debe comprar equipos y hacer el trabajo de marketing.

Pimental aseveró que Lonabol recaudó 8 millones de bolivianos hasta agosto y que la intención es llegar a 12 millones hasta fin de año.

Indicó que esa última cifra es la meta para que no haya déficit en la entidad estatal. Expresó su deseo de que por lo menos haya 1 boliviano de superávit.

Asimismo, mencionó que durante el primer semestre de 2017 brindaron ayuda social a más de 100 personas, con fondos que orillan 1,3 millones de bolivianos.

“El total de los recursos generados en los sorteos por la venta de billetes, deduciendo los gastos operativos y los premios, son destinados a la ayuda social en salud, porque Lotería Nacional trabaja para salvar vidas”, dijo Pimentel.
Explicó que el trabajo de la institución está orientado a brindar ayuda directa a familias que sufren de enfermedades, accidentes o requieren de prótesis, pero que no pueden acceder a ellos por falta de recursos.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Alemania – Alemania: “Berlin Affiliate Conference” del 1 al 4 de Noviembre de 2017
Close