Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Buenos Aires – GTECH – Boldt Gaming firman con Instituto de la Pcia.

LOTERIAPROVINCIALa subsidiaria del Lottomatica Group, GTECH Corporation, ha firmado una extensión de 3 años para proveer un número de terminales adicionales, así como servicios de software al Instituto Provincial de Loterías y Casinos de la Provincia de Buenos Aires (IPLC). El acuerdo es el décimo contrato de extensión firmado por la compañía en 2009.

Tal acuerdo de GTECH está relacionado a su trabajo con la firma Boldt Gaming SA, que se encarga de proveer este servicio al IPLC. La fecha prevista de finalización del contrato es Noviembre de 2012. Bajo los términos del mismo, GTECH proporcionará cerca de 2,250 terminales de lotería IMAGINE, agregándose a las 4000 que ya tiene el Instituto.

Además del soporte de software que estará otorgando la firma en este período de 3 años, GTECH también proveerá su sistema ES Connect, una red de alta seguridad y volumen que conecta el motor de transacciones de cada máquina a una serie de canales y dispositivos.

Fuente: Gambling Hispano



Read previous post:
Zona de Azar – China – Extranjeros acusados por Juegos de Azar.
Close