Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Chaco – Lotería Chaqueña regala $ 5.000.000 con el Gordo de Navidad.

loteria_chaquenaLas autoridades de Lotería Chaqueña dieron a conocer en la mañana los detalles de los tradicionales sorteos de “Navidad, Fin de Año, Reyes y Fin de Fiestas”. El anuncio estuvo a cargo del presidente del organismo Mario Daniel Pascual, el vocal Miguel Aquino, el director de Lotería y Mercado Miguel Stipisic y el vocal representante del personal Ismael Portela.

El sorteo navideño se realizará el lunes 21 a las 22,20.

Como ocurre cada año, las expectativas crecen en torno a los Sorteos de Navidad, Fin de Año, Reyes y Fin de Fiestas, que este año vuelven a contar con importantes sumas de dinero en premios, y con más oportunidades para ganar los sorteos. “Millones de pesos en premios y más chances de ganar para los seguidores de los tradicionales juegos”, manifestaron los directivos.

En esta oportunidad las iniciativas adquieren mayor relevancia e interés para los chaqueños, ya que el gran sorteo del Gordo de Navidad se desarrollará por primera vez en la historia de la provincia del Chaco en la moderna Sala de Sorteos que la Empresa de Juegos del Estado ha instalado en la ciudad de Resistencia.

Señaló el titular de la entidad que “empezamos con el sorteo extraordinario de Navidad que más que un sorteo será un evento histórico para Lotería Chaqueña, ya que por primera vez en sus 45 años de vida se realizará un sorteo de Navidad con bolilleros propios y con difusión televisiva para todo el país”.
Agregó luego que “el lunes 21 a partir de las 22,20 comenzará el sorteo federal extraordinario de Navidad de la Lotería Unificada para su juego Lotimax, mediante los bolilleros de la Chaqueña el que será difundido en directo por todos los medios locales y el Canal 26”.

Cabe recordar que Lotimax el juego, desarrollado por el personal de Lotería Chaqueña y que se comercializa dentro del marco de la Lotería Unificada integrada además de Lotería Chaqueña por los Institutos de Corrientes, Mendoza, Neuquén y Río Negro y que siempre cuenta con la adhesión de los Institutos de Formosa y Misiones y la comercialización a través de los distribuidores de Capital Federal tiene este año las adhesiones especiales de San Juan, La Rioja, Tucumán y Jujuy. Remarcó Pascual que “esta Navidad bajo la consigna “ dejá de pedir….empezá a ganar” hemos desarrollado un producto increíble: un primer premio de más de 5 millones de pesos, más para el entero una camioneta deportiva Ford Eco Sport 4 x 4 xlt plus o para la fracción un set de cine hogareño consistente en un LCD de 46«, un home theatre, un DVD y un juego de sofá”.

A su vez, el director de Lotería y Mercado, Miguel Stipisic, apuntó que “ otra novedad que tienen los sorteos extraordinarios de este año es el hecho que por iniciativa del doctor Pascual, presidente del organismo, se ha dotado a las subagencias a través de las agencias de tickets preimpresos del juego de Lotimax con el objeto de que tenga la posibilidad de tener una mayor participación de este significante sorteo”.

Finalmente invitaron a toda la comunidad a participar del sorteo histórico adhiriendo con una jugada cuya apuesta mínima es de 30 pesos y el entero tiene un valor de 180 pesos.

Los otros sorteos
El de Fin de Año tiene un premio mayor de 4.200.000 pesos más por entero un automovil Volkswagen Bora highline mt o más por fracción un set compuesto por un LCD de 42« y un home theatre, teniendo como costo para el entero 150 pesos o 6 fracciones de 25 pesos cada una. El sorteo se realizará el miércoles 30 en Corrientes.
El sorteo de Reyes tiene un primer premio de 3.360.000 pesos más por entero un automóvil Renault Megane II 1,6 confort o más por fracción un LCD de 42«, teniendo como costo del entero 120 pesos o 6 fracciones de 20 pesos cada una. El sorteo tendrá lugar el 9 de enero desde Neuquén.
En tanto para el sorteo del Fin de Fiestas el premio mayor será de 1.800.000 pesos, el entero costará 60 pesos o 6 fracciones de 10 pesos cada una y se realizará el 16 de enero en Mendoza.



Read previous post:
Zona de Azar – Poker – Bodog busca socio en Latinoamérica.
Close