Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Chubut – Loteria del Chubut Copa 50 aniversario en el Mundial de Ajedrez.

AJEDREZCulminó el día martes en la ciudad de Puerto Madryn el Campeonato Mundial de Ajedrez Juvenil que llevó por nombre “Copa 50 Aniversario Lotería del Chubut”. El francés Maxime Vachier Lagrave se alzó con el premio mayor al consagrarse “Campeón Mundial de Ajedrez Sub 20” en caballeros y en categoría damas la hindú Sounya Swaminathan se llevó el máximo galardón del campeonato. En este mega evento, que coincidió con el aniversario de la creación del organismo de juego provincial participaron 300 jugadores de menos de 20 años que representaron a 70 países de todos los continentes. El transcurso del campeonato fue seguido por más de un 1.000.000 de personas de todo el mundo a través de Internet y canales de televisión especializados. Para la realización de este campeonato el Instituto de Asistencia Social (IAS), realizó un importante aporte para afrontar los gastos organizativos que demandó la concreción del Campeonato Mundial de Ajedrez Juvenil que se realizó en Puerto Madryn entre el 21 de octubre y el 3 de noviembre. Para ello el presidente del IAS, Lotería del Chubut, Oscar Gallego firmó un convenio con el presidente de Chubut Deportes S.E.M., Walter Ñonquepán, el presidente de la Federación Argentina de Ajedrez, Ramón Ventura Barrera.
Luego de la entrega de premios Oscar Gallego, presidente de Lotería del Chubut, destacó la relevancia de la concreción de un campeonato de tanta relevancia internacional en nuestra zona “esto es de una importancia fundamental para integrarnos internacionalmente. La satisfacción del Instituto de Asistencia Social es doble porque nuestra presencia por el 50 Aniversario y haber podido entregar un premio como el de recién es una satisfacción que a nosotros institucionalmente nos reconforta porque estamos siempre a disposición de la población y de todas las iniciativas que tiene el gobernador. Esto es parte de las funciones que tenemos. Lotería está constantemente vinculado a lo que es la cultura, la educación, el deporte y en esta oportunidad hemos colaborado con el Campeonato y por supuesto estamos totalmente satisfechos de poder estar presentes”.

Fuente : Diario de Madryn



Read previous post:
Zona de Azar – San Juan – Argentina – Una raspadita, el nuevo juego que llega a San Juan.
Close