Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Chubut – Se palpita el Súper Extraordinario del Telebingo.

TelebingoChubutAyer en la agencia 2016 el Instituto de Asistencia Social de la provincia, volvió a entregar premios a ganadores del Telebingo, que salieron sorteados en la ciudad de Trelew.
En la oportunidad recibieron sus premios Héctor Saldivia Santana, quien ganó una Toyota Hilux 4X4; Demetrio Gutiérrez, que se llevó 15 pesos en el premio a bingo de la tercera ronda del sorteo 436. También recibieron premios Alfredo Leyría, 15 mil pesos y Dardo Petroli quien ganó 12 mil pesos.
En la entrega estuvieron presentes el Gerente General del IAS, Cristian Eguillor y el Gerente de Relaciones Institucionales, Rubén Darío Giménez.
Al hablar tras la entrega de premios Eguillor destacó que “el súper extraordinario está en marcha desde hace una semana y tenemos buenas expectativas para lo que va a ser el sorteo de fin de año. Son diez rondas con premios y el premio mayor de un millón de pesos, con un valor de cartón de cien pesos. Además de diecisiete autos y premios interesantísimos”.
“La verdad es que se viene vendiendo bien y que la gente está reservando cartones, hay muchos que ya reservaron, terminaciones de cartones, números en particular, para comprar a fin de mes cuando cobren”, destacó el funcionario.
En tal sentido Eguillor aseguró también que “este es el producto que más quieren los chubutenses y la gente lo acompaña porque los hace muy felices a todos. Es permanente la entrega de premios, que salen siempre y se entregan enseguida y eso la gente lo valora, al igual que el saber que esto permite ayudar además a mucha gente de toda la provincia”.
Asimismo adelantó que “para el año que viene tendremos nuevas propuestas, como lo hicimos el año pasado con el pozo acumulado, la forma de premiación es el atractivo que tenemos y eso lo que vamos variando según lo que nos dice la propia gente en la calle, así que algo vamos a tener de nuevo para el 2010”.

Más de dos millones en premios

El 20 de diciembre desde Comodoro Rivadavia el Súper Extraordinario sorteará 1.000.000 de pesos en efectivo a la Décima Ronda, 17 automóviles y dinero en efectivo. El espectáculo cerrará con el recital de “Soledad”.
En esta nueva edición del Súper Extraordinario se estarán poniendo en juego más de dos millones de pesos en premios entre dinero en efectivo y automóviles 0Km. El domingo veinte de diciembre se estará sorteando 1.000.000 de pesos en efectivo en el Bingo de la Décima Ronda; una Toyota SW 4 Automatic en la Novena Ronda; para la Octava Ronda una Toyota Hilux; en la Séptima un Ford Focus Trend; para la Sexta Ronda a Bingo una Ford Eco Sport XL; una camioneta Fiat Strada en la Quinta Ronda; en la Cuarta un Chevrolet Agile; en la Tercera Ronda un Volkswagen Gol Power; en la Segunda Ronda 40.000 pesos; 30.000 pesos en la Primera Ronda; un Suzuki Fun a Súper Bingo Bola 40 y 10.000 pesos a Línea y como siempre la posibilidad de jugar por el “Pozo Acumulado” y a Doble Chance. El valor del cartón es de 100 pesos.

Fuente. :Diario de Madryn



Read previous post:
Zona de Azar – Merval – Boldt Gaming resalto por su avance del 3.33.
Close