Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Codere y Planeta un clasico de Temporada.

codereYa es un clásico de cada temporada. El ciclo comenzará el 7 de enero en Mar del Plata. Al día siguiente se inicia en Pinamar. Estarán Andahazi, Paluch, Rolón, Pigna, Majul, González Oro y Braceli.

Con el objetivo de acercar los escritores al lector, Grupo Editor Planeta y CODERE Argentina promoverán en la próxima temporada estival el reconocido ciclo “Verano Planeta 2010”, el cual tendrá como escenario la Costa Atlántica bonaerense, un destino elegido por miles de turistas esta temporada.
Mar del Plata y Pinamar serán las dos ciudades sedes de este importante encuentro de los autores con el público, que se realizará todos los jueves y viernes respectivamente, durante enero y febrero, con acceso libre y gratuito.
Para la temporada 2010, participarán de los encuentros semanales autores como Federico Andahazi, Luis Majul, Gabriel Rolón, Ari Paluch, Rodolfo Braceli, Oscar González Oro y Felipe Pigna, entre otros.
En estos trece años de desarrollo continuo en la agenda cultural del verano, el Ciclo se ha convertido en un clásico de la temporada veraniega en la Costa y ha convocado a miles de personas.
El Ciclo comenzará en Mar del Plata el jueves 7 de enero en el Hotel Sheraton Mar del Plata –Av. Paso y Alem-, a partir de las 21. Al día siguiente, desde las 20, el ciclo se traslada a Pinamar, en el Teatro Municipal De la Torre, Constitución 867.
En un ambiente confortable, que invita al diálogo, a la reflexión, al análisis de los distintos temas y enfoques abordados por los autores, el público disfruta de un contacto cercano con los escritores de su interés.
Historias, confesiones, relatos, anécdotas, le darán vida a un encuentro semanal que ya es celebrado por centenares de amantes de la buena lectura y de sus autores predilectos.
En sus distintas ediciones han participado prestigiosos autores, como Alejandro Dolina, Santiago Kovadloff, Felipe Pigna, Gabriel Rolón, María Elena Walsh, Jorge Lanata, Guillermo Martínez, Carlos Ulanovsky, Abelardo Castillo, Martín Caparrós, Pablo de Santis, Osvaldo Bayer, entre otros.
“Verano Planeta 2010” cuenta con la producción general de Franganillo / Comunicación y el auspicio de Canal 10. Las charlas son moderadas por el periodista Nino Ramella.
Fuente: El Retrato


Read previous post:
Zona de Azar – Maradona – Misiones – Expectativa por el Sorteo Extraordinario.
Close