Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Corrientes – Viernes 11-12-09 Jura Leandro Alciatti en casa de gobierno.

_LoteriaCorrentinaMañana a las 10, en el Salón Verde de Casa de Go-bierno, el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, pondrá en funciones a su gabinete de ministros, en un acto sencillo y ágil que le permita, minutos después, asistir a la jura de Camau Espínola como intendente de la ciudad.
Tomará juramento de ley a los ministros, secretarios y subsecretarios ya designados, e incluso a los interventores de los entes descentralizados. En la oportunidad jurarán:
Carlos Vignolo en la Secretaría General de la Gober-nación; Gustavo Valdes en el Ministerio de Gobierno; Orlando Maccio en el Ministerio de Educación; Julián Dindart en el Ministerio de Salud Pública; Aníbal Godoy en el Ministerio de Obras Públicas; José En-rique Vaz Torres en el Ministerio de Hacienda y Jorge Vara en el Ministerio de la Producción, Trabajo y Turismo.

Entes descentralizados
Estela Regidor en el Instituto de Previsión Social; Raúl Esquercia en el Instituto de Obra Social (Ioscor); Mario Rujana en el Instituto del Agua (Icaa); Leandro Alciati en Lotería Correntina; Jorge Mazzaro en el Instituto Provincial del Tabaco; Bernardo Rodríguez en el Invico.
También Antonio Castelo en la Fiscalía de Estado; Raúl Martínez en la Secretaría de Desarrollo Humano; Guillermo Weiler en la Subsecretaría de Seguridad; Laura Vischi en la Subsecretaría de Trabajo; Marcelo Rivas Piasentini en la Subsecretaría de Hacienda; Jorge Pelozo en la Subsecretaría de Finanzas; Héctor Herrero en la Contaduría General; Marcelo Gatti en la Subsecretaría de Energía; Gabriel Romero en la Subsecretaría de Cultura; Juan David Castello en Pla-neamiento; Sergio Cangiani en Grandes Empren-dimientos; Rita Vanderlan en el Consejo de la Mujer y Vicente Pascual Parisi en la Dirección de Energía, entre otros.



Read previous post:
Zona de Azar – Poker On Line – Quien será el dueño en Francia.?
Close