Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Costa Rica – Aumento en el Plan de Premio de Loteria Nacional.

billeteSan José (Redacción). La junta de Protección Social (JPS) anunció ayer un aumento en el plan de premios de la lotería nacional y de los chances a a partir del primer sorteo de 2010.

El valor de los enteros se mantendrá en ¢5.000, pero pasará de pagar ¢48.000 a ¢55.000 al entero con el número igual al mayor pero con serie diferente.

El premio a la serie del mayor con diferente número, pasa de ¢35.000 a ¢60.000. Además se aumenta la cantidad total de premios directos, pasan de 91 a 96.

Eso sí, el premio mayor sigue en ¢90 millones por entero y la fracción paga ¢9 millones.

En cuanto a la lotería polpular ‘Chances’, se mantiene el precio de venta del entero en ¢2.500, pero el premio mayor pasa de ¢25 millones por entero, a ¢28 millones.

El pago del número igual al mayor, con diferente serie, pasa de ¢67.000 a ¢75.000 por entero.

En los sorteos extraordinarios realizados el último viernes de cada mes el entero del mayor con todo y serie pasará de ¢30 millones a ¢32 millones, y el número igual al mayor pero con diferente serie pasa de ¢80.000 a ¢90.000 por entero.



Read previous post:
Zona de Azar – NetEnt un Top en la Industria duplica el valor de sus acciones en el 2009.
Close