Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Empresarios: “Uruguay es una maravilla”

CodereEdificio

La empresa Codere, socia de Hípica Roplatense, consideró que el 2009 fue excelente en cuanto a recaudaciones y asistencias

Guillermo Arcani y Ramón Rionda, miembros de la directiva de Codere (socio de Hípica Rioplatense, la administradora del Hipódromo de Maroñas, coincidieron en diálogo con Observa en que el 2009 fue un año excelente en lo que refiere a recaudaciones y asistencias.

“Uruguay es una maravilla a nivel de la integración de la familia en el Hipódromo. Ya no se viene sólo a jugar, sino también a comer y a disfrutar del espectáculo” declaró Rionda Destacaron que se volvió a exportar la señal del Hipódromo a EEUU, lo que llevó a tomar contacto con la prensa internacional y que el Premio fuera cubierto por la cadena internacional de deportes ESPN e incluso la prensa japonesa.

Rionda reveló que se seguirá acondicionando el establecimiento para llegar a los niveles de los del primer mundo.

Personajes y espectáculos.

El evento de ayer contó con la presencia de varios personajes mediáticos de Uruguay, entre ellos Sara Perrone (Buen día Uruguay), María Gomensoro (Buenas y Santas), Julia Möller (ex miss Uruguay) y Rodrigo Romano (relator de Tenfield), entre otros. También se destacaron personajes políticos, ya clásicos en este tipo de eventos, como Jorge Batlle, Jorge Larrañaga, Francisco Gallinal, Leonardo Costa y José Amorín Batlle. Del gobierno estaban los ministros de Turismo (Héctor Lescano), Economía (Álvaro García) y educación y cultura (María Simón).

Entre carrera y carrera se efectuaron espectáculos de danza, en los que las distintas parejas bailaban Jazz y Foxtrot vestidos con indumentarias características de la década del `30. El personal del hipódromo seguía la línea con el fin de recrear dicha época.

Otro hecho que no pasó desapercibido fue el desfile integrado por 34 blandengues que, montados a caballo, interpretaron el himno nacional y cerraron el evento con Por una Cabeza, tango deCarlos Gardel y Alfredo Le Pera de 1935.

Fuente: Observa



Read previous post:
Zona de Azar – Mexico – Casi listo el Casino Amazonas en Nuevo Laredo
Close