Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Entre Rios – El Gordo salio en Concordia – 18.194 –

_IAFASNUEVOEl premio mayor, por 1 millón de pesos, salió esta noche a las 21.20 en el sorteo de Navidad de la Lotería de Entre Ríos. Se vendió en la agencia Guerrero, de la Capital del Citrus.

La agencia Guerrero, de Concordia, vendió el billete que ganó este martes el primer premio del sorteo del Gordo de Navidad de la Lotería de Entre Ríos. El número ganador fue el 18.194 y salió a las 21.20 de la noche.

El apostador ganador se quedará con el premio mayor de este sorteo extraordinario, que asciende a 1 millón de pesos.

Además del Gordo, el segundo premio de 30.000 pesos correspondió al 45.410, y el tercero de 6.000 al 45.594.

En la sala de sorteos del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas), se realizó el tradicional sorteo del Gordo de Navidad, que este año repartió en total 1,35 millones de pesos en premios.

El gerente Comercial del Iafas, Julio Ledesma, comentó en declaraciones a LT 14 que el Gordo de Navidad del 2009 tuvo buena aceptación por parte de los entrerrianos, que se sintieron atraídos por un primer premio de 1 millón de pesos, con un billete que costó 60 pesos el entero.

“Quisimos hacer una emisión muy accesible para todo el público porque queremos que un entrerriano se gane 1 millón de pesos con la tradicional Lotería de Entre Ríos”, dijo antes del sorteo, y estimó que fue “la mejor venta en los últimos 20 años”.



Read previous post:
Zona de Azar – Chile – Nuevo Casino en Coyhaique-Chile
Close