Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – España – Codere, un valor infravalorado?

codere2Algunos analistas consideran que el mercado del juego ha tocado fondo en España y esperan que a partir de 2010 vuelva a crecer y se alinee con los de otras regiones, lo que permitirá que Codere vuelva a registrar crecimientos anuales próximos al 10%. Explican que, precisamente, la caída que experimentó el mercado doméstico, que registra un descenso del orden del 20%, presionó a la baja su cotización, que en el año pierde un 26,6%.

Sin embargo, consideran que el valor está infravalorado, ya que sus ventas en España únicamente suponen el 21%, puesto que el 70% las realiza en Latinoamérica y el resto en Italia. En cualquier caso, los expertos consideran que será en 2011 cuando el grupo puede mostrar ya unos resultados interesantes, que atraigan a inversores profesionales. Se estima que en el año en curso el beneficio por acción superará los 0,1 euros y en el próximo roce los 0,4 euros.

Por ello realizan sus cálculos con ratios estimados para 2011, año en el que prevén haya finalizado la recesión. Así estiman que la relación EV (capitalización más deuda)/Ebitda será de unas cuatro veces y el PER, que se estima se coloque en 2010 en torno a las 20 veces, retrocederá hasta situarse en unas seis veces.

Su endeudamiento es actualmente de unos 600 millones y supone unas tres veces el Ebitda, lo que se considera una relación razonable, que justifica el repunte que han experimentado sus bonos en el ejercicio. La previsión de los analistas es que en los próximos meses el valor despegue y se aproxime a la zona de los 10 euros, que es el objetivo a 12 meses vista.

Fuente: Capital de Madrid



Read previous post:
Zona de Azar – ALAJA – Entrevista a Alejandro Caviglione Presidente de A.L.A.J.A
Close