Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – España – España – Madrid – El Gobierno de España tendría entre sus planes cambiar la política de negocio de la Lotería Nacional.

maquinasLa posible privatización de la joya de la corona de los juegos y apuestas estatales sería una forma rápida y fácil de llenar las arcas del Estado. El negocio de la lotería genera al año 2.300 millones de euros.

El futuro estaría en las máquinas expendedoras y de mercado que pondrían el punto y final a una tradición de muchos años.

Desaparecerían las administraciones y loteros y también el control que estos mismos ejercen sobre la participación de menores y la ludopatía de algunos clientes.

El gremio de loteros se opone al proyecto y habla, además, de planes en cubierto por parte del Ejecutivo. La privatización de la Lotería Nacional supondría la desaparición de un total de 4.000 adminsitraciones y perderían sus puestos de trabajo hasta 40.000 empleados.

Onda Cero



Read previous post:
Zona de Azar – Panama – Voy a enfrentarme con quienes son corruptos.
Close