Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Honduras – Mafia de Funcionarios en Lotería de Honduras

Honduras.- 21 de Mayo de 2018 www.zonadeazar.com Una serie de acciones irregulares con el tráfico de “números especiales” al interior de la casa de la Lotería Nacional fue denunciada por la Unidad Investigativa de EL HERALDO.

Hasta ayer, la directora ejecutiva del Pani, Golda Santos, acompañada de la apoderada legal Fidelina Macías llegaron a interponer la denuncia y presentar como medio de prueba el documento.

La exigencia de las autoridades es que se investigue el tráfico de lotería que se realizaba en una “ventanilla especial” habilitada para la venta de este producto adentro de la misma institución.

Después que la Unidad Investigativa de EL HERALDO revelara cómo una mafia de funcionarios por medio de esta ventanilla hacía negocio con una lista de 40 “números especiales”, el Codipani nombró una comisión para que hiciera una investigación.

El proceso de la Comisión llevó más de dos semanas, sin embargo, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) por medio de la Fetccop comenzó las investigaciones de oficio. Fue en ese momento cuando las autoridades internas del Pani comenzaron a analizar la problemática a fondo.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Andorra – Andorra en la Fase Final del Proceso de Licitación de su Primer y Único Casino
Close