Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – IAFAS – EL IAFAS ACLARO QUE APOYA LA LEY DE TURISMO.

iafas2Las autoridades del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas) realizaron una aclaración con respecto a versiones que daban cuenta de una supuesta crítica del organismo a la Ley de Turismo de la Provincia de Entre Ríos •

“En ningún momento desde el Iafas hubo una oposición a esta iniciativa, , con la salvedad que creemos que este organismo no debe perder la potestad que tiene actualmente en cuanto a la regulación y control del Juego de Azar”, manifestaron las autoridades del Instituto, quien consideraron que “este control tiene que estar siempre en manos del Estado”. Desde el Instituto salieron a aclarar que no están en desacuerdo con la Ley de Turismo, tal como lo indicaban publicaciones periodísticas.
Al respecto el Presidente del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social Dr. José Omar Spinelli manifestó que “ El IAFAS recibe con beneplácito el Proyecto de Ley de Turismo porque va a provocar grandes innovaciones en materia de Juegos de Azar, aunque creemos que en la reglamentación de la Ley tiene que constar que este Organismo debe mantener la regulación y contralor de los Juegos de Azar, como así también la percepción de los recursos para cumplir con los objetivos de Acción Social que justifican su existencia, independientemente de las modalidades de explotación que se pudieran crear en el futuro”.
Asimismo, el Gerente General del Instituto, Cr. Silvio Vivas expresó en un comunicado enviado a esta Agencia que “en ningún momento desde el Iafas hubo una oposición a este Proyecto de Ley, con la salvedad que creemos que este Organismo no debe perder la potestad que tiene actualmente en cuanto a la regulación y control del Juego de Azar. Este control tiene que estar siempre en manos del Estado”.
Por otra parte Vivas aseguró que “la Ley no pone en riesgo la fuente laboral del personal del IAFAS, aunque algún sector no este de acuerdo. Habría que instalar un debate de fondo sobre lo que se quiere con el Instituto en el futuro”
Tanto Spinelli como Vivas aseveraron que el Poder Estatal en relación a los Juegos de Azar lo poseen las 23 provincias que agrupa la Asociación de Loterías Estatales de la República Argentina (A.L.E.A.).

(APF.Digital)



Read previous post:
Zona de Azar – John Riccitiello pronostica que los juegos online superarán a los juegos tradicionales en 2010.
Close