Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – IPLyC – Misiones – Tres años con los mismos numero y ganó! .

logonuevoIPLYCUn hombre de Puerto Iguazú que se encuentra desocupado se ganó el segundo premio del Super 9, el juego del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE), y dijo que utilizará el dinero para someterse a una intervención quirúrgica.

El jugador confeccionó su boleta de un peso con los números 05, 08, 13, 17, 23, 27, 39, 47 y 52, en la Agencia Nº 318 de Ricardo Florentín y se hizo acreedor de 8.156,49 pesos en el Sorteo Nº 1209 del 13 de noviembre.

El ganador contó que realiza la misma boleta desde hace tres años y es la misma con la que había comenzado a jugar a La Poceada en Buenos Aires, hasta adonde había viajado con intenciones de buscar trabajo. “Por la situación económica tuve que volver a mi ciudad y seguí jugando los mismos números pero en el Super 9”, señaló, al tiempo que agregó que “gracias a Dios que me tocó en suerte este premio así puedo operarme de la pierna y solucionar un problema que tengo desde hace bastante, que me impide trabajar”.

Fuente: Misiones On Line



Read previous post:
Zona de Azar – Poker – Jeffrey Pollack abandono puesto por propia voluntad.
Close