Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Juego On Line – España – La venta de lotería online podría crecer un 30% .

lotonlineA penas un mes para la Navidad, aumentan la venta de décimos de lotería por internet ya que es una modalidad cómoda y segura, y que confían más de medio millón de usuarios, y va en aumento. Mientras este año se prevé una caída de la venta tradicional, la venta online podría crecer un 30%.

Uno de cada tres españoles juega con sus compañeros de trabajo. Internet es también una buena alternativa, para las empresas. Con la compra online se ahorran complicaciones a la hora de poner dinero y de repartir los premios. Además, los jugadores españoles son supersticiosos y buscan su suerte decantándose por números asociados a fechas de eventos personales importantes, como los que han marcado la actualidad del año o el nacimiento de un hijo. Esos números pasan a ser un volumen importante de las búsquedas y compras que se hacen por internet.

Según ventura24.es, se siguen buscando los números capicúa, por ejemplo el 15.751, 72227, 77177 o 71017, y números bajos que van del 00001 al 00009, que todos los años son unos de los primeros en agotarse. Lo mismo sucede con el temido 66666, un número cargado de supersticiones que en la época navideña tiene muchos seguidores.

Sascha Badelt, director general de la empresa madrileña Lotonet, distribuye en exclusiva los décimos electrónicos de la administración que más lotería vende en España Lotería de Navidad, La Bruixa d´Or, su web ya ha repartido más 300 millones de euros usando este sistema.

Fuente:L.Guillot

El sistema es sencillo, uno se registra como usuario y puede elegir y adquirir los décimos a través de la web. Los datos personales son registrados en una base de datos de seguridad y sólo se puede acceder a ellos a través del DNI y una contraseña de seguridad. A continuación se lleva el décimo a una caja de seguridad de una entidad financiera para ser custodiado, y el usuario recibe un billete electrónico idéntico al adquirido, directamente en su email. Así no hay riesgo de perderlo o de recogerlo hecho añicos de la lavadora. En el caso de que el boleto de la Bruixa d´Or resulte premiado, el acertante recibe el aviso inmediatamente, ya que el sistema identifica el décimo ganador y a su propietario, avisando tanto a Lotonet como al afortunado vía correo electrónico, sea cual sea la cuantía del premio. El procedimiento evita incomodidades o imprevistos como el de perder el décimo físico.

Por cierto, el secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, Carlos Ocaña, aseguró a principios de semana, que los cambios que contempla la ley de presupuestos para el 2010 sobre el régimen jurídico de los loteros tienen “más ventajas que inconvenientes”. Se trata de un cambio “mínimo”, con “implicaciones mínimas”, que “nada tiene que ver” con privatizar el sector, aunque comprendió que los principales afectados sientan cierta “inquietud”. Las relaciones entre loterías y Estado pasan a regularse por el derecho mercantil. “Modernizar un poco es bueno”, señaló Carlos Ocaña durante su participación en la Comisión de Presupuestos del Senado, donde explicó que estos cambios están relacionados con la transposición de una directiva europea.



Read previous post:
Zona de Azar – A.L.E.A – 53 Asamblea Extraordinaria.
Close