Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – La Bruixa d’Or adapta su web a discapacitados físicos, auditivos y visuales.

BrujaLa página está disponible en inglés, alemán, francés, italiano, chino y árabe

  • Incorporará el portugués, el euskera, el gallego, lenguas bálticas y balcánicas
  • Impulsará juegos didácticos para niños y jóvenes con Síndrome de Down.La popular administración de lotería La Bruixa d’Or, en Sort (Lleida), ha adaptado su página web para hacerla accesible a discapacitados físicos, auditivos y visuales con el objetivo de integrar a estos colectivos, y remarcó que con esta acción “no pretende aumentar la venta de loterías”.

    En un comunicado, la administración también informó de que en los próximos meses la web también incorporará el portugués, el eusquera, el gallego y lenguas bálticas y balcánicas, que se sumarán a las versiones disponibles en castellano, catalán, inglés, alemán, francés, italiano, chino, mandarín y árabe.

    Además, impulsará juegos didácticos a través de Internet para el desarrollo de niños y jóvenes con Síndrome de Down y recordó que impulsa diversos proyectos sociales y realiza donaciones para favorecer a sectores vulnerables.

    La Bruixa d’Or lleva varios años explotando con gran éxito la venta de lotería por Internet y, para llegar a todos los sectores de la población, el año pasado puso en marcha una versión en chino de su página web para invitar a jugar a la creciente población china residente en España.

    La versión en chino está principalmente dirigida a la población china que vive en España -124.000 ciudadanos censados-, que se ha multiplicado por seis en la última década, aunque Internet “abre la puerta a todos los mercados”, declaró el propietario de la administración, Xavier Gabriel.

    La administración comenzó a vender lotería por Internet en 1995 y el 85% de sus ventas se producen a través de la web.

    Fuente:ElMundo.es



  • Read previous post:
    Zona de Azar – Aleara – Ya esta en el congreso la jubilación anticipada para empleados de Juegos de Azar.
    Close