Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – La vida en Tilt – nueva película de póker.

SanonElizabet2Rounders sin duda ,es!, la película más clásica de póker. Y posiblemente habrá una segunda. Lo cierto es que la película Life on Tilt va a salir.

Si hay una secuela de películas de poker, Rounders, es definitivamente una de ellas, pero hasta que finalmente salgan todos los jugadores aficionados a peliculas, podrán disfrutar “Life on Tilt” (La vida en Tilt).

Life on Tilt se basa en el libro Life on Tilt: Cofessions of a Poker Dad, escrito por John Blowers y es acerca de un hombre que tiene un trabajo subordinado y que la familia lo arriesga todo para jugar la World Series of Poker.

El rodaje empezara el año siguiente, y la guapa actriz y jugadora de póker, Shannon Elizabeth, está involucrada en el proyecto. Hasta ahora, el presupuesto ha superado los $12 millones.

Escrito por Andrè Gomez .

Fuente:Pokeraldia.com



Read previous post:
Zona de Azar – España – Los vendedores del cupón deberán reciclarse si no venden 1.045 euros.
Close