Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Loteria de Chubut – Lotería entregó premios del Telebingo

zonadeazar_arg

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Oscar Gallego, entrego una camioneta Ford Ranger Doble Cabina 4×4 a la señora Nancy Mendieta empleada pública de Trelew, ganadora del Bingo de la Quinta Ronda del sorteo Extraordinario realizado el 15 de noviembre pasado en Trevelin, el cartón ganador fue adquirido en la agencia 6013 de Comodoro Rivadavia. También en la oportunidad el presidente del IAS, entrego un premio de 40.000 pesos en efectivo al señor Ramón Cerdá, empleado de comercio de Puerto Madryn quien comparte el premio con cuatro apostadores más, quien ganó el Bingo de la Segunda Ronda del sorteo Súper Extraordinario realizado en Comodoro Rivadavia el 20 de diciembre pasado, el cartón ganador fue adquirido a un vendedor callejero madrynense de la agencia 2016 de Esther Espinel de Cuenca de Trelew.

Con expectativa

Al cierre de esta edición se celebraba el primer Telebingo del año en la localidad de Puerto Pirámides, donde se sorteaban 100.000 pesos en efectivo en la Quinta Ronda.

La totalidad de los premios sumaba la cantidad de 280.000 pesos en premios en efectivo, en tanto que el espectáculo que se realizaba al aire libre, proponía una noche a todo rock con la banda platense “Guasones”.

Fuente: Diario de Madryn



Read previous post:
Zona de Azar – El Bingo Begui Trajo a los Reyes
Close