Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Loteria del Chubut – El Telebingo repartió el millón entre tres apostadores.

PresiLoteriaChubutOscar Gallego: “el éxito de este Telebingo es una forma de mostrar cómo está trabajando el Instituto de Asistencia Social”.

Los ganadores son de Playa Unión, Esquel y Comodoro. La venta de más de 54.000 cartones superó todas las expectativas previstas. El recital de Soledad fue el broche de oro de un gran espectáculo.

Un apostador de Comodoro, otro de Esquel y el restante de Playa Unión se repartieron el millón de pesos del Bingo de la Décima Ronda que sorteó el Súper Extraordinario de este fin de semana, correspondiéndole un total de $333.333 a cada uno.

Los cartones fueron vendidos en la agencia 1009 de Eduardo Cibeira de la villa balnearia de Rawson, en la agencia 7004 de Mariela Yague de la localidad cordillerana y en la agencia 6013 de Julio Harris en la ciudad petrolera.

La respuesta del público apostador para esta última edición del Telebingo Súper Extraordinario superó todas las proyecciones iniciales ya que se vendieron más de 54.400 cartones, con una premiación total de $2.200.000 repartidos en 10 rondas, entre 17 automóviles 0 Km y dinero en efectivo convirtiendo este sorteo en histórico para Lotería de Chubut por la cantidad de ventas y la importancia de los premios en juego.

El cierre del espectáculo estuvo a cargo de Soledad, quien hizo corear, durante más de una hora y media, cada una de sus canciones a un gimnasio con más de 3.500 personas que formaron un marco espectacular en la noche comodorense.

BIENES ENTREGADOS

Como es costumbre en cada edición del Extraordinario, 50 instituciones, organizaciones intermedias y organismos recibieron bienes de acción social para seguir desarrollando, con estas herramientas, el trabajo cotidiano que silenciosamente realizan cada día en los distintos sectores que conforman la ciudad.

Veintiún escuelas,14 asociaciones vecinales, ocho organizaciones intermedias, cuatro clubes, dos iglesias y una biblioteca recibieron 34 computadoras,14 impresoras, cuatro fotocopiadoras, cuatro freezers, cuatro cocinas de seis hornallas, tres heladeras, seis DVD, ocho equipos de audio, diez televisores, una impresora Braille, 1 microscopio binocular, 1 balanza granataria, 3 densímetros,1 conductímetro, 2 Phmetro digital, de mano, 3 termómetros de alcohol, 1 mufla, 1 estufa para realizar cultivos,1 equipo de Baño María eléctrico, 1 centrífuga de mesa, 1 espectrofotómetro, 1 lupa binocular, 1 cámara de recuento, elementos de educación física, un banco para gimnasio con 400 kilogramos de pesas, cinco proyectores con pantalla, sillas, elementos de cocina y herramientas eléctricas para talleres barriales.

SATISFACCION

Luego de finalizado el sorteo del Súper Extraordinario, el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería de Chubut, Oscar Gallego, destacó la importancia de que la premiación se haya distribuido en ganadores repartidos por toda la provincia y de que el premio más importante de esta jugada haya salido compartido entre tres apostadores.

“Esto gratifica ya que en varios puntos de la provincia tenemos a personas felices de poder llevarse tanto dinero y el éxito de este Telebingo es una forma de mostrar cómo está trabajando el Instituto de Asistencia Social y por supuesto no sólo es parte de todo esto Lotería de Chubut, sino que es una parte fundamental del gobierno de la provincia. Hacemos un cierre muy bueno de lo que fue este año y siempre agradecemos al apostador porque gracias a ellos hacemos la acción social que nos corresponde y decimos que cerramos este año haciendo a la gente feliz, no solamente la que se lleva un premio sino

también a todos aquellos a los que llegamos con acción social para esta inclusión social de la que habla nuestro gobernador”, concluyó el presidente de Lotería de Chubut.



Read previous post:
Zona de Azar – Operadores de Juego on line discuten tributación.
Close