Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Lotería italiana suma nuevo pozo récord: 146 millones de dólares.

SuerteLa posibilidad que se produzca un solo ganador del sorteo es baja, es decir, una de 623 millones.

ROMA.- No hace cuatro meses que alguien logró hacerse del pozo récord de lotería de Italia y ahora vuelve a haber 146 millones de dólares a la espera de un feliz ganador, dado que nadie logró dar con los seis números sorteados.

El 22 de agosto, una persona de la localidad toscana de Bagnone había logrado alzarse con la suma récord de US$215 millones.

El próximo sorteo, en el que las chances de ganar son extremadamente bajas (una de 623 millones), se realizará el martes. Deben elegirse seis cifras del uno al 90.

Fuente: EMOL



Read previous post:
Zona de Azar – ATEI/IGE 2010 – Espera incorporar 400 empresas de + de 50 naciones.
Close