Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Mexico – Lotenal impune acto de corrupción.

_MexicoLoteriaConfirman un fallo a favor de Miguel Angel Jiménez.

La Secretaría de la Función Pública (SFP) confirmó que se ha cerrado el expediente, sin que se aplique alguna sanción, del ex director de la Lotería Nacional Miguel Angel Jiménez Godínez, quien trató de financiar con recursos públicos las campañas del PAN en Campeche.

El director de Información de la SFP, Moisés Ciriaco Salvador, consultado por teléfono en la ciudad de México, dijo que “no se configuró ningún elemento de prueba contra Jiménez Godínez, por lo menos en su actuación en la Lotería Nacional“.

El domingo publicamos que Notimex y varios periódicos capitalinos informaron que, según fuentes extraoficiales de la SFP, esa dependencia había concluido la investigación contra Jiménez Godínez, tras casi ocho meses, por falta de pruebas.

Ciriaco Salvador precisó que “más allá del posible origen de la información, ésta es correcta” y explicó que la investigación la llevó al cabo la propia Secretaría de la Función Pública y el Organo Interno de Control de la Lotería Nacional.

“La averiguación no recomendó la aplicación de alguna sanción, por lo que el licenciado Jiménez no está imposibilitado para ocupar de nuevo un cargo en el gobierno federal”, dijo.

Como se sabe, el Grupo Megamedia, al que pertenece Diario de Yucatán, acusó a Jiménez Godínez de ofrecerle un contrato de publicidad a favor del candidato del PAN a la gubernatura de Campeche, en las elecciones de julio, pero con factura a la Lotería Nacional, lo que constituía un delito electoral.— H.C.C.

Fuente: Diario Yucatan



Read previous post:
Zona de Azar – Buenos Aires – Se Lanza la Primera Bola en Mar del Plata.
Close