Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Misiones – Adolfo Safran preside la primera Convención Constituyente de Apóstoles.

safranQuinielerosLa primera Convención Constituyente de Apóstoles, responsable de diagramar y escribir la primer Carta Orgánica para el municipio, quedó conformada el pasado lunes 14, siendo presidida por Adolfo Safran (FR). En un hecho histórico para esa comunidad y tal como lo estipula el reglamento, la sesión de apertura fue presidida por el convencional de mayor edad, Rogelio Humberto Schaller (FR), mientras que se desempeñó como secretario, el convencional de menor edad, Miguel Ángel Cazut (Unión Pro Dignidad).

Tras el juramento de Schaller como convencional constituyente, hicieron lo propio Cazut, José Antonio Gonzáles (FR), Walter Molina (UCR) y Safrán.

Al momento de la elección de las autoridades, Safran, titular del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) fue propuesto como presidente por el bloque del Frente Renovador asumió el cargo tras recibir el voto de la mayoría de sus pares. El cargo de vicepresidente primero será ocupado por Rogelio Schaller (FR) y el de vicepresidente segundo, por Miguel Ángel Cazut.

Tras el juramento, el contador Safrán manifestó su agradecimiento al pueblo de Apóstoles “por el apoyo contundente que tuvo el Frente Renovador en las elecciones del pasado 28 de junio, producto del modelo de provincia que lleva adelante desde el 2003 el gobernador Maurice Closs y el ingeniero Carlos Rovira, y del modelo de ciudad que lleva adelante en Apóstoles José Cura, que enfatiza el apoyo a la producción, la generación de puestos de trabajo, la redistribución de la renta, la atención de los sectores más necesitados y la visión estratégica de una provincia con futuro para los misioneros”.

Auguró que “la buena predisposición que notamos en todos los Convencionales, se mantenga al momento de tomar las decisiones para escribir una Carta Orgánica útil y amplia” y recordó a su familia “que siempre está y comprende el tiempo que le dedico a la política”.

El inicio de las sesiones de la convención quedó establecido para el 15 de marzo de 2010 y las reuniones se realizarán en el ámbito del Concejo Deliberante, con la actuación del secretario, Gustavo Gianino, que fue votado por unanimidad. Es de recordar que esta tarea no representa ningún gasto al municipio teniendo en cuenta que los convencionales no percibirán retribución económica alguna.

Fuente: Misiones On Line


Read previous post:
Zona de Azar – Loteria de Santa Fe – Alfredo Cecchi nuevo Titular.
Close